miércoles, 25 de noviembre de 2015

La hidradenitis cronica.

https://m.youtube.com/watch?v=ygifHeCEuAo
‪#‎hidrosadenitis‬ ‪#‎hidradenitis‬ ‪#‎golondrinos‬ ‪#‎HSawareness‬ ‪#‎DonateAShh‬‪#‎HidradenitisSuppurativa‬ http://bit.ly/RareDiseaseCaucus"
Ella es Silvia ,la daministradora del grupo de ASHENDI y directora de la asociación ASHENDI.org,me ha roto el corazón,aveces vernos reflejados en otras personas,te hace preguntarte,que podría yo hacer para que se encuentre mejor,pero sabemos por experiencia que los buenos ratos ,son poquitos.

Este video representa lo que muchos de los enfermos sufrimos. Impotencia y tristeza. Espero que los enfermos se vean reflejados en el y que las instituciones...
YOUTUBE.COM

https://m.youtube.com/watch?v=ygifHeCEuAo

HIDRADENITIS SUPURATIVA (LEASE TAMBIÉN ACNÉ )

martes, 3 de marzo de 2015
http://eldamate.blogspot.com.es/2015/03/hidradenitis-supurativa-lease-tambien.html
Definición
La hidradenitis supurativa (alta DRAD-uh-NIE-tis sup-yoo-ruh-TIE-Vuh) es una enfermedad crónica de la piel que incluye tamaño de un guisante a trozos de mármol de tamaño debajo de la piel. También conocido como acné inversa, estos bultos profundos suelen desarrollar en el roce de piel - tales como las axilas, la ingle, entre las nalgas y debajo de los senos.

Los bultos asociados con la hidradenitis supurativa suelen ser dolorosas y pueden abrirse y drenar el pus con mal olor. En muchos casos, los túneles que conectan los grumos se forman debajo de la piel.
La hidradenitis supurativa suele comenzar después de la pubertad, persistir durante años y empeorar con el tiempo. El diagnóstico precoz y el tratamiento de la HS pueden ayudar a controlar los síntomas y prevenir nuevas lesiones se conviertan.
Véase también
  • Acné
Síntomas
La hidradenitis supurativa suele producirse alrededor de los folículos pilosos, donde se encuentran muchos de aceite y las glándulas sudoríparas, como en las axilas, la ingle y el área anal. También puede ocurrir en áreas donde la piel se frota conjuntamente, como los muslos, debajo de los senos o entre las nalgas. La hidradenitis supurativa puede afectar a una sola área o múltiples áreas del cuerpo.

La hidradenitis supurativa. Dolorosos bultos, tamaño de un guisante.
Los signos y síntomas de la hidradenitis supurativa incluyen:
  • Espinillas pequeñas áreas picadas de puntos negros que contienen la piel -.Suele aparecer en parejas o un patrón de "dos cañones" - son una característica común.
  • Rojo, golpes licitación. Estas protuberancias o lesiones, a menudo se agrandan, rompa y drene pus. El drenaje puede tener un olor desagradable. Picazón, ardor y la sudoración excesiva pueden acompañar a los golpes.
  • Dolorosos bultos, tamaño de un guisante. Estos bultos duros, que se desarrollan debajo de la piel, pueden persistir durante años, ampliar y se inflaman.
  • Fugas golpes o llagas. Estas heridas abiertas curan muy lentamente, en todo caso, a menudo conduce a la cicatrización y el desarrollo de túneles debajo de la piel.
La hidradenitis supurativa suele comenzar después de la pubertad con un solo golpe, dolor que persiste durante semanas o meses. Para algunas personas, la enfermedad empeora progresivamente y afecta a varias áreas de su cuerpo. Otras personas experimentan sólo síntomas leves. El exceso de peso, el estrés, los cambios hormonales, el calor o sudoración excesiva puede empeorar los síntomas.
Cuándo consultar a un médico  Los casos leves de hidradenitis supurativa se pueden tratar con medidas de cuidados personales. Consulte a su médico si la afección:
  • Es doloroso
  • No mejora en unas semanas
  • Devoluciones pocas semanas de tratamiento
  • Aparece en varios lugares
  • Recurs menudo
Véase también
  • Acné
Causas
La hidradenitis supurativa se produce cuando los folículos pilosos se obstruyen y se inflaman. No se sabe por qué se produce este bloqueo, pero una serie de factores - incluyendo las hormonas, la genética, el tabaquismo y el exceso de peso - todos pueden jugar un papel.
Véase también
  • Acné
Los factores de riesgo
Hidradenitis supurativa afecta al menos a 1 por ciento de la población. Los factores que pueden aumentar el riesgo pueden incluir:
  • Edad. Hidradenitis supurativa es más frecuente en adultos jóvenes.
  • Tu sexo.  Las mujeres son más propensas a desarrollar hidradenitis supurativa que son hombres.
  • La historia familiar. Una tendencia a desarrollar hidradenitis supurativa puede heredarse.
Véase también
  • Acné
Complicaciones

Preparación para su cita. Fugas en bultos o llagas.
La hidradenitis supurativa suele causar complicaciones cuando la enfermedad es persistente y severa. Estas complicaciones incluyen:
  • Cicatrices y cambios en la piel.Hidradenitis supurativa severa pueden dejar cuerda-como cicatrices, la piel o manchas de la piel que son más oscuras de lo normal sin hueso.
  • Movimiento restringido. Llagas abiertas y tejido cicatrizal puede causar un movimiento limitado y doloroso, especialmente cuando la enfermedad afecta a las axilas o los muslos.
  • Obstrucción de drenaje linfático. Los sitios más comunes para la hidradenitis supurativa también contienen muchos ganglios linfáticos. El tejido cicatricial puede interferir con el sistema de drenaje linfático, lo que puede dar lugar a hinchazón en los brazos, las piernas o los genitales.
  • . Aislamiento social La ubicación, el drenaje y el olor de las heridas - por separado o en combinación - pueden causar vergüenza y la renuencia a salir en público, lo que lleva a la depresión.
Véase también
  • Acné
Preparación para su cita
Es probable que empezar por ver a su médico de familia. Él o ella le puede canalizar con un especialista en enfermedades de la piel (dermatólogo).
Debido a que los nombramientos pueden ser breves, y porque a menudo hay mucho que cubrir, es una buena idea estar bien preparado para su cita. Aquí hay alguna información para ayudarle a prepararse para su cita y saber qué esperar de su médico.
Lo que puedes hacer Anote todos sus signos y síntomas y la primera vez que ocurrió. Registre el tiempo que duraron las lesiones y si alguno se repitieron.
Haga una lista de todos los medicamentos - incluyendo vitaminas, hierbas y medicamentos de venta libre - que está tomando. Tenga en cuenta las dosis y las instrucciones de cada medicamento en la lista, o tomar las botellas originales con usted a su cita.
También anote las preguntas que desea hacerle al médico. No tenga miedo de hacer preguntas o de hablar cuando no entiende algo que su médico le indique. Comience con los problemas que le preocupan más.
¿Qué esperar de su médico Su médico probablemente le preguntará una serie de preguntas, tales como:
  • ¿Cuándo comenzaron los síntomas?
  • ¿Vinieron de repente o poco a poco?
  • ¿Qué es lo que las lesiones se parecen a cuando comenzaron?
  • ¿Sus síntomas dolorosos?
  • Haga que sus padres o hermanos nunca tuvieron este problema?
  • ¿Alguna vez ha tenido estos síntomas antes?
Véase también
  • Acné
Pruebas y diagnóstico
El diagnóstico generalmente se puede hacer mediante el examen de la piel afectada. Si pus o drenaje está presente, su médico podría enviar una muestra del fluido a un laboratorio para su análisis.
Véase también
  • Acné
Tratamientos y drogas
No hay cura para la hidradenitis supurativa. Sin embargo, el tratamiento temprano puede ayudar a controlar los síntomas y puede prevenir nuevas lesiones se conviertan.
Medicamentos Su médico le puede sugerir probar uno o más de los siguientes tipos de medicamentos:
  • Antibióticos. El uso a largo plazo de antibióticos puede ayudar a prevenir que empeore la enfermedad y podría reducir el riesgo de futuros brotes. Estos medicamentos pueden venir en forma de píldoras para tomar por vía oral o en forma de crema o ungüento para untar en la piel afectada.
  • Los corticosteroides. Inyectar esteroides directamente en el nódulo licitación pueden reducir la inflamación. Los esteroides orales, como la prednisona, pueden también ayudar. Sin embargo, el uso a largo plazo de prednisona tiene muchos efectos secundarios, incluyendo la osteoporosis.
  • Factor de necrosis tumoral (TNF)-alfa inhibidores. Medicamentos tales como infliximab (Remicade) y adalimumab (Humira) muestran promesas en el tratamiento de la hidradenitis supurativa. Sin embargo, estos fármacos pueden aumentar el riesgo de infección, insuficiencia cardíaca y ciertos tipos de cánceres.
Los procedimientos quirúrgicos y otros Para los casos severos o persistentes o lesiones profundas, puede ser necesaria la cirugía.
  • Incisión y drenaje. Drenaje quirúrgico puede ser una opción cuando la enfermedad implica una pequeña área única. Sin embargo, este tratamiento se utiliza generalmente para el alivio a corto plazo.
  • El descubrimiento de los túneles. Conocido como de-techos, este procedimiento se corta distancia de la piel y la carne que cubre los túneles interconectados que unen las lesiones separadas. Sin embargo, la enfermedad puede aún retornar en la zona tratada o de otra área del cuerpo.
  • La extirpación quirúrgica. Tratamiento quirúrgico de los síntomas recurrentes o graves consiste en la extirpación de toda la piel afectada. Un injerto de piel puede ser necesario para cerrar la herida. La extirpación quirúrgica completa de las zonas afectadas puede tratar la enfermedad que está presente, pero no impide que se produzca la enfermedad en otras áreas.
Véase también
  • Los tratamientos del acné: procedimientos médicos pueden ayudar a la piel clara
  • Acné
Estilos de vida y remedios caseros
Las siguientes sugerencias pueden ayudar a aliviar el malestar, a acelerar la curación y prevenir la diseminación de la infección:
  • Aplicar compresas tibias. Un paño caliente o compresas pueden ayudar a reducir la hinchazón.
  • Mantenga el área afectada limpia. Lávese cuidadosamente el área afectada con jabón antibacteriano. Después del lavado, aplicar un antibiótico sobre-el-mostrador.
  • Use ropa loosefitting. Ropa suelta y ropa interior puede ayudar a prevenir la irritación de la piel, mientras que la ropa apretada, sintéticas pueden irritar su piel.
  • Baje de peso El exceso de peso aumenta el número de áreas donde la piel se frota juntos -. Por ejemplo, entre los pliegues de la piel - causando fricción, aumento de la transpiración y el crecimiento bacteriano. A pesar de la pérdida de peso no va a curar la enfermedad, puede mejorar los síntomas.
Véase también
  • Over-the-counter del acné: lo que funciona y por qué
  • Acné
La medicina alternativa
Los suplementos de zinc tomadas diariamente pueden ayudar a reducir la inflamación y prevenir nuevos brotes.
Véase también
  • Acné
Afrontamiento y apoyo
La hidradenitis supurativa puede ser doloroso, desagradable y, si las lesiones están drenando, con mal olor. La naturaleza continua y persistente de la enfermedad y el tratamiento sólo desafía a añadir a la carga. Es posible que se sienta avergonzado o ansioso acerca de sus síntomas y llegar a ser retirado o tímido. Usted puede sentirse frustrado o molesto por las reacciones de otras personas.
Familiares y amigos pueden ayudar enormemente a medida que avanza a través de este difícil momento. A veces, sin embargo, que simplemente puede no ser suficiente. Un consejero profesional puede ser capaz de sugerir diversas estrategias de afrontamiento para ayudarle a sentirse mejor acerca de su situación. Usted también puede encontrar la preocupación y la comprensión de otras personas con hidradenitis supurativa especialmente reconfortante. Grupos de apoyo en línea pueden conectarse con otras personas que viven con la enfermedad.
Véase también

No hay comentarios:

Publicar un comentario